¡Lo más vendido!

Quienes somos

Centro del Repuesto es una empresa perteneciente al grupo G&P que está en el mercado hace ya 18 años y que tiene la misión de proveer al mercado una amplia variedad de repuestos de maquinaria de bosque y jardín. Además nos abocamos a entregar soluciones a las múltiples necesidades de nuestros clientes, basados en la vasta experiencia y amplios conocimientos técnicos de nuestro equipo de trabajo.

En el tiempo la empresa se ha convertido en un importante actor del mercado obteniendo la mayoría de sus productos a través de la importación directa. De esta forma hemos conseguido la representación de prestigiosas marcas internacionales entre las que destaca Stens Company de la cual somos representante exclusivo para Chile.

Hoy en día hemos dado un salto a la vanguardia al ser pioneros en la venta de repuestos de bosque y jardín ON-LINE. Contamos con un completo sitio web donde usted podrá encontrar una gran cantidad de productos con precios de acuerdo a sus necesidades


Visión

Ser la mayor empresa proveedora de repuestos para maquinaria de jardín agrícola y forestal con los más altos estándares de servicio de venta, post venta, despacho y asesorías para nuestros clientes. 


QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menu

Compare 0